Algunas causas de aumento de peso

Hay muchas condiciones de salud que pueden contribuir al aumento de peso. Con el fin de perder peso que usted necesita para eliminar la causa subyacente. Si bien es importante visitar a un médico y siga las recomendaciones, el simple cambio en la dieta y la desintoxicación puede proporcionar un apoyo inestimable en la curación de las condiciones subyacentes y ayudar a perder peso.

Vamos a considerar algunas de las causas el aumento de peso:

1. Hipotiroidismo.

Algunos signos de hipotiroidismo:

Fatiga extrema, adelgazamiento del cabello, estreñimiento, aumento de peso.

Alimentos para consumir en caso de hipotiroidismo:

- Las algas (algas, la espirulina, wakame, etc.) Es rica en yodo que soporta la función de la tiroides

- La carne orgánica, pollo, pavo, yogur orgánico de bajo contenido graso y la leche, las almendras, los aguacates, los plátanos, las lentejas. Contienen una tirosina aminoácido que promueve la función de la tiroides

- El ajo, la cebolla, mariscos, pescado, nueces del Brasil. Que contienen selenio necesarios para el funcionamiento de la tiroides.

- Aceite de oliva, aguacate, zanahorias, semillas de girasol, bananas - Los demás alimentos.

Evite el azúcar, las verduras crucíferas como la col, el brócoli, la coliflor, los productos de soja, los productos animales que no son orgánicos, los estimulantes (café, alcohol, etc). Los productos no orgánicos aumento de estrógenos del cuerpo que inhibe el funcionamiento de la tiroides.

Gluten también puede ser una causa. Disminuir el consumo de trigo, así como el centeno, la cebada, espelta kamut, y productos de maíz. Prueba esto durante una semana y ver cómo te sientes.

2. Dominancia de estrógenos

Algunos signos de la dominación del estrógeno:

La grasa en la zona del vientre que es difícil de perder, la retención de agua, diferentes alergias, frecuentes infecciones de los senos, cambios de humor, fatiga.

Alimentos para consumir en el caso de la dominación del estrógeno:

Consumir sólo alimentos orgánicos para evitar el estrógeno que contiene herbicidas y pesticidas para entrar a su cuerpo; consumir alimentos ricos en ácidos grasos Omega-3 como el pescado, la linaza, cebolla, ajo, frutas, cítricos, productos de las abejas

Evite: Los productos de soya, la carne no orgánica y la leche, grasa animal, Omega-6 aceites ricos (canola, maíz, soja, etc)

Si usted tiene alguna condición de salud que han contribuido a su aumento de peso, la cantidad de calorías simple no le ayudará. Asegúrese de que el tratamiento de la condición subyacente para ayudarle a perder peso y mantenerlo.