Menú de dieta baja en carbohidratos - ¿Qué carbohidratos comer para derretir la grasa

Con todo el bombo sobre baja en carbohidratos, las dietas sin carbohidratos puede ser confundido en cuanto a los hidratos de carbono que están bien y cuáles evitar.

Entonces, ¿cómo elaborar un menú de dieta baja en carbohidratos que ayuda al cuerpo a quemar grasa?

Eso es simplemente ... no es necesario.

En primer lugar vamos a decir todos los carbohidratos son iguales y saber cuáles son saludables serán fundamentales para el éxito de la quema de grasa y perder peso.

tengan paciencia conmigo

hay una fuente completa de opciones de carbohidratos bien al final del artículo, pero para saber qué vamos a elegir "carbohidratos buenos", que es importante ... no es una "dieta baja en carbohidratos", que es fundamental para la pérdida de peso.

Comer los carbohidratos incorrecto almacenamiento de grasas Igualdad

Comer los alimentos incorrectos realmente mantener su cuerpo en el modo de almacenamiento de grasa. Por ejemplo ... comer pasteles, pan hecho con harina blanca, papas fritas y cereales azucarados picos de azúcar en la sangre, lo que hace que su cuerpo para generar la insulina que a su vez señales de su cuerpo para almacenar grasa. Con el tiempo comienza a sentirse fatigado y con hambre de nuevo ... y ¿adivinen qué? Se siguen repitiendo el mismo ciclo al comer los alimentos incorrectos para evitar el hambre agregando capas de grasa alrededor de su vientre.

Entonces, ¿qué puede hacer usted?

Elija carbohidratos complejos

La buena noticia es que hay un montón de buenas opciones cuando se trata de almidones buena. El beneficio de los lotes de consumo de hidratos de carbono complejos es que le ayude a controlar el apetito, porque mantener el azúcar en la sangre de adición.

Comer estos le ayudará a su cuerpo a mantenerse en el modo de quemar grasa todo el tiempo ... carbohidratos recordar ... bueno = quema de grasa en comparación con carbohidratos malos = almacenamiento de grasa.

Pruebe estos ...

¿Por qué no pruebas pastas de trigo integral, el camote, avena, cebada, bulgur, alforfón (kasha) Cuscús, judías secas, lentejas, guisantes Negro de ojos, garbanzos frijoles, habas, guisantes, habas, camote, ñame mayoría de las verduras o frutas. Estos alimentos mantener el azúcar en la sangre de adición, a controlar el apetito y darle energía.

Tener en cuenta ...

Bajar de peso tiene poco que ver con una dieta baja de Carb Menú. Su objetivo principal es comer los alimentos que mantienen su cuerpo en el modo de quema de grasa por el consumo de proteínas magras, grasas saludables y carbohidratos complejos. Usted será absolutamente sorprendido por la cantidad de grasa que puede grabar utilizando este concepto, sin ningún tipo de plan de entrenamiento.