La motivación de la pérdida de peso - Cómo construir su deseo de perder peso Hoy

¿Le vendría bien una motivación para bajar de peso poco? ¿Te "inflado", sólo para ver su deseo de esfumarse de inmediato? Si este es el caso, entonces lo que necesitamos es aprovechar ese rico recurso motivacional que vive dentro de ti. La motivación no es algo que tenemos "allá afuera" en algún lugar es algo que traer a la superficie desde el interior y este artículo se muestra cómo acceder al mismo para que pueda utilizarlo para alcanzar su meta de pérdida de peso, y por "que" me refiero a todos y cada uno. Vaya por delante y leyendo, que es hora de poner este problema detrás de usted.

Motivación Pérdida de peso

1. Encontrar la razón. Hay muchas razones por las que desea bajar de peso, de hecho, probablemente podría hacer una pausa de 15 segundos y llegar a por lo menos 3. El problema es que estos suelen ser lo que yo llamo "superficie" razones de lo que significa que le han dicho a ti mismo estas razones tan a menudo que ahora carecen de motivación.

Lo que quiero hacer es profundizar y encontrar la razón y una gran manera de hacerlo es simplemente comenzar a escribir. razón lista Después razón por la cual la pérdida de peso es importante para usted y no parar hasta llegar el momento en que usted dice, "Eso es todo!"

2. Es mejor para avanzar hacia el bien después de huir de los malos. Muchas personas tratan de motivar a diciéndose historias de miedo sobre lo que sucederá si no pierden el peso, "me voy a morir pronto si no dejar de comer toda esta basura!" Esto parece motivar ¿no? Bueno lo que los investigadores que estudian el comportamiento humano han encontrado es que las tácticas de miedo no funcionan bien como motivadores debido a que el "pensamientos de miedo" a ser demasiado abrumadora para pensar y la persona vuelve a sus viejos hábitos por lo general se siente peor que antes.

Para centrar la motivación verdadera de cómo la vida será grande cuando se pierde el peso, lo que va a poder usar, cómo se siente y lo fácil que será para moverse. Naturalmente, usted se moverá hacia su meta.

3. Cancelar pensamientos que bloquean tu deseo. La mente tiene una tendencia a querer suspender el mismo y cuando se dispuso a cambiar su cuerpo su mente se produce lo que parece ser un torrente de pensamientos de auto-sabotaje. Usted debe ser muy buena en el uso de una palabra, CANCELAR. Cada vez que usted tiene un pensamiento que te lleva por un camino de la derrota CANCELAR decir lo que el pensamiento no puede desarrollarse.