Las dietas no funcionan y aquí está la razones por las

No es de extrañar ahora que más de la mitad de la población son conscientes de que tienen exceso de peso, hay un montón de gente feliz en efectivo y productos para adelgazar se han convertido en un gran negocio. Obtener los recursos son delgadas rápido en todas las páginas de todas las revistas de lo que parece, y hay toda una serie de "rápida" o "soluciones sin dolor", están en el mercado. Además de esto se puede agregar cualquier número de las dietas de última moda y el suministro ilimitado de adelgazamiento snacks, bebidas e incluso obtener la goma fina, a la espera de tomar su dinero en efectivo!

Adelgazamiento y dietas son un gran negocio, sin embargo, lamentablemente no funcionan, y muchas veces hay un alto precio a pagar.

"Perder cinco kilos en una semana!"

La próxima vez que vea una de estas afirmaciones, sólo pregunte a ti mismo "diez libras de qué? Es sólo físicamente posible perder entre uno y medio a dos kilos de grasa en una semana, y usted no quiere perder nada!

Si adopta una dieta de choque, y de repente cortar dramáticamente su consumo de alimentos (que muchas de las dietas recomiendan), su cuerpo puede suponer que hay una hambruna en el camino y comenzar a ahorrar sus reservas de grasa preciosa por el músculo quema en su lugar. Sumado a esto, es probable que pierda una gran cantidad de agua y glucosa, haciendo que su caída de peso drásticamente, y hacer que se piensa que todo está bien.

Sin embargo, las cosas no se muy bien a todos, de hecho, la combinación de la pérdida de agua, y el músculo que ha perdido, es una noticia muy, muy mal y realmente podría tener un impacto en un programa de control de peso.

La razón por la necesidad de evitar la pérdida de masa muscular, mientras que en un programa de control de peso

La razón de que esta es una mala noticia es simple, sólo desea perder grasa! Y puesto que los músculos son los más eficientes máquinas quema de grasa en su cuerpo, ¿por qué usted quiere perder, o reducir o peor aún los daños. Además, el corazón pasa a ser un músculo muy importante en su cuerpo, y también podría ser en el menú también durante una dieta de choque.

Tras varias semanas de este tipo de dieta, es casi seguro "contra la pared" y la pérdida de peso será más y más difícil de lograr. Una de las razones de esto es que su masa corporal magra es ahora considerablemente reducido, lo que significa que sus necesidades de metabolismo basal (la energía necesaria para hacer simplemente que marque más) ahora es correspondientemente reducido. Por lo tanto el cuerpo se ha adaptado con éxito para requerir menos calorías, lo que le permitirá mantener sus reservas de grasa, y evitar pasar hambre durante más tiempo.

Por lo tanto, si la dieta no funciona, ¿qué?

Bueno, hay tres elementos para el control de peso con éxito:

o Motivación

o Nutrición

Actividad o

Estos tres "estilo de vida" factores son componentes vitales de la vida de cualquier persona. Sin un enfoque razonable y equilibrada a todos y cada uno de ellos, a continuación, tan seguro como la noche sigue al día, que se cosecha lo que siembra en algún momento en el futuro.

Esto no es destrozando la tierra de noticias a nadie a leerlo. Sin embargo, el tipo de estilo de vida sabe lo difícil que puede ser conseguir el equilibrio adecuado, y para mantener la motivación para hacer lo que todos sabemos que se supone debemos hacer.

El estilo de vida Guy se asegurará de que no sólo tiene usted toda la información correcta sobre los factores de estilo de vida, pero que esta información es específica para sus necesidades personales.

Más importante aún, que trabajará con usted durante el tiempo que sea necesario, para garantizar que se realicen los cambios de estilo de vida necesario para que la nueva versión más delgada de ti mismo es el que se quedará con usted a través de su larga, más sana y más plena la vida .

Un saludo muy cordial

Garth Delikan

El estilo de vida Guy - El entrenador Fortalecimiento Personal