Cómo perder 40 libras en un mes? 4 Consejos para hacer que suceda

¿Quieres saber cómo perder 40 libras en un mes? ¿Es esto posible? es-, pero va a ser extremadamente difícil.

Pero dicho esto, la elección de un duro para lograr el objetivo es bueno. Puede sonar exagerado, pero le motivará mucho más que, por ejemplo, la pérdida de 5 libras. Aquí hay 4 consejos para hacer que esto suceda:

# 1) Modelo de éxito de otras personas

No se preocupe, esto no va a haber algún discurso motivacional cojo, pero siguiendo a otros que han perdido con éxito el peso rápidamente es la clave.

Pero recuerde - escoger sólo una estrategia y se adhieren a ella

No tratamos de seguir por todos, elegir una persona a la que admirar y seguir con eso. Hay una dieta de millones de dólares y los regímenes de entrenamiento en línea y muchos de ellos trabajan. Pero muchas personas circuito corto por sí mismos tratando de hacerlo todo.

Esta es una receta para el desastre

Centrándose en una-aunque no es el "mejor de lo mejor"-es como perder 40 libras en un mes.

# 2) Controle su dieta

Esto es tan-si no más-importante que el ejercicio.

Pero yo pensaba que el ejercicio era más importante!

Eso es un mito - tanta gente solo ejercicio, mientras que sin prestar atención a lo que están comiendo.

El ejercicio de las cuentas para el 50% de sus resultados

Elija una dieta que puede pegarse a la largo plazo. No hay nada malo con el logro de la pérdida de peso rápida, de hecho, es muy posible. Pero la mayoría de las personas lo hacen por una dieta que no podía mantener por meses o años en particular.

# 3) Manténgase alejado de las dietas de choque

Si usted acaba de dejar de comer sus alimentos favoritos de TODOS en el mismo día, usted podría ser capaz de librar a la ola inicial de entusiasmo. Pero tarde o temprano los deseos se va a volver-y el resto es historia.

FACILIDAD su camino en

No puedo enfatizar suficientemente este punto. La clave para resultados a largo plazo es poco a poco se asimila a sus hábitos-no inmediatamente deshacerse de sus hábitos actuales.

# 4) Cortar los alimentos procesados

No voy a insistir en esto-hay todo tipo de datos en línea que respalda los efectos negativos de los alimentos procesados.

Esto hará o romperá su éxito

Para revisar: por encima de todo, acaba de elegir una estrategia para incluir-y concentrarse en eso. Asegúrese de que sea sostenible y se centra en los alimentos integrales para todos sus 'nutrición. Por último, comenzar gradualmente - así es como perder 40 libras en un mes o menos.