Soluciones para aquellos que quieren perder los últimos 10 libras rápido

Este artículo comparte soluciones para que usted pueda seguir cuando su meta es perder los últimos 10 libras rápidamente. Estos últimos kilos puede ser una fuente de gran frustración porque sienten que están tan cerca de su meta pero sólo parece que no puede obtener su peso. Si usted se siente pegado con estos últimos kilos para perder luego le animo a que siga leyendo y descubra lo que usted puede comenzar a hacer hoy.

Perder los últimos 10 libras rápido

1. Empiece su dieta. Es probable que se beneficiarán de la eliminación de los carbohidratos de su comida por la noche durante las próximas dos semanas. Los carbohidratos son una fuente valiosa de energía para su cuerpo, pero si se comen en la noche, cuando sus necesidades de energía son mínimos que fácilmente se almacenará como grasa.

2. Añadir la intensidad de su entrenamiento. Un gran impulso a la quema de grasa vendrá al agregar breves ráfagas de intensidad de su entrenamiento aeróbico normal. Al calentar durante unos minutos a un ritmo cómodo y luego alternando intervalos de un minuto de alto ritmo y esfuerzo y una a intervalos de dos minutos de la lentitud y esfuerzo que estimulará su metabolismo y su cuerpo va a quemar hasta 9 veces más grasa durante el día.

3. Tenga cuidado con las barreras mentales. Cuando se encuentre cerca de su meta y sólo tienen que perder los últimos 10 libras tus pensamientos se vuelven muy importantes. Una barrera mentalidad común que escucho es "yo no sé por qué estoy trabajando tan duro, estoy más delgado que la mayoría de la gente." Esta línea de pensamiento se le causa a sabotear sus resultados cada vez.

Para obtener su cabeza en el juego recibe muy claro por qué llegar a su meta de peso es importante y, a continuación recuerde todos los días para evitar el sabotaje mental de la pérdida de peso.