Cómo bajar de peso para mi boda - Guía rápida

Cómo bajar de peso para mi boda - esta cuestión ha sido persistente en su mente desde que cayó la respuesta "Sí, lo haré" a su novio "¿Quieres casarte conmigo?" Pregunta Ahora usted está convencido - a esta pregunta es quizás una de las preguntas más difíciles de responder, sobre todo cuando todo lo que puede ver frente al espejo es el protuberancias y las curvas flácida.

¿Por qué una gran cantidad de mujeres que están a punto de casarse la pregunta "cómo bajar de peso para mi boda"? Lo más probable es que usted está leyendo este artículo porque usted tiene la misma pregunta en mente, porque si no, entonces ¿cuál es la razón por la lectura de este artículo? Usted no puede ser tan grande como un gigante, pero como cualquier novia-a-ser, todavía la pregunta "cómo bajar de peso para mi boda", ya que siente que necesita perder peso extra para buscar más hermosa de una vez- en el caso único en la vida. Para facilitar las cosas para usted, tenemos una lista de las cinco de las cosas más importantes que hacer para perder peso y ser la mujer más bonita en el día de la boda.

1. Vamos con un plan de dieta equilibrada - el plan de la dieta debe ser eficaz, pero no lo hacen demasiado difícil y grande como su boda. En su plan de dieta, usted tiene que crear un programa que puede seguir estrictamente. Tienes que estar motivados y comprometidos con este por lo que es una buena idea para encontrar un socio para trabajar.

2. Ser racional y realista en la fijación de metas - al establecer sus metas, recuerde siempre que debe ser alcanzable. Aquí hay cuatro cosas que hay que tener en cuenta al establecer sus objetivos: a) ser específica en sus objetivos como si quisiera perder 5 libras o más, b) es necesario tener objetivos cuantificables; c) apuntar alto, sino mantenerse dentro de los la realidad, y d) estar seguro.

3. Mantenga un diario de los alimentos que usted come - Llevar un diario de todos los alimentos que usted come durante el día es tal vez la mejor clave que usted necesita para responder a la pregunta "¿cómo bajar de peso para mi boda". ¿Por qué? Bueno, esto sirve como llamada de atención en el medio del día le recuerda que ya ha comido suficiente.

4. Involucrar a ti mismo en la elaboración de por lo menos 3 horas por semana - que depende de cómo usted lo haría. Sólo asegúrese de que le ayudaría a responder a su "manera de perder peso para mi boda" que se trate.

5. Asegúrese de que usted trabaja intensamente - Al igual que otras formas de perder peso, usted necesita para mover su cuerpo, pero para ello, necesita a ella con una intensa y la presión. El entrenamiento más intenso que hacer, más rápido bajará de peso.

El conocimiento completo y la comprensión de algunos principios de la pérdida de peso es, sin duda la respuesta perfecta a la "manera de perder peso para mi boda" que se trate. No sólo eso - que también te guardaré bonita, sana, y en forma no sólo en el día de la boda, sino para todos los días la vida matrimonial. Mis mejores deseos para usted. Eso sí, no demasiado feliz en tu día de la boda, porque todavía hay que ver lo mejor en su luna de miel.