Cómo bajar de peso rápidamente y con eficacia - Estrategias para el Éxito

Las soluciones de peso más eficaces y la pérdida se componen de pequeños cambios realizados en el tiempo sobre la base de un cambio global en el pensamiento acerca de la pérdida de peso. La verdad es que la dieta de más éxito son aquellas personas que no van en "dietas" en absoluto. Me doy cuenta de que esto suena raro, pero la mejor manera de lograr resultados a largo plazo es adoptar un plan de alimentación para una buena salud en lugar de una dieta para bajar de peso.

La mayoría de las dietas de moda como objetivo hacer un llamamiento a nuestra desesperación por bajar de peso y perder con rapidez. El problema es que a menudo son demasiado restrictivas para mantener a largo plazo y una vez que la dieta se apaga el plan, el peso (y tal vez algunos kilos de más) viene a la derecha de nuevo. Obviamente, esto lleva a sentimientos de fracaso y la decepción y puede compensar el efecto yo-yo de tratar la "última siguiente o más" la dieta y la adición posterior recuperación del peso y la posibilidad de aún más peso.

De acuerdo con las Normas Dietéticas 2005 establecidos por el USDA, las personas que necesitan perder peso debe "apuntar a una pérdida lenta de peso constante." Por desgracia, esta filosofía no siempre malla con nuestra necesidad de satisfacción inmediata o dentro de nuestra línea de tiempo para que la escuela próxima reunión de alto o fiesta. La buena noticia es que hay algunos pasos simples que usted puede tomar ahora mismo para perder peso con bastante rapidez y mantener ese peso de encima para siempre.

Elegir o crear un Plan de Comida

Encontrar un plan que le permite comer las comidas que le gustan (o pensar que te pueden gustar) y le permite disfrutar de los alimentos que anhelamos. No hay alimentos que deben eliminarse o evitarse, siempre y cuando mantenga la moderación en la mente y hacer los ajustes necesarios. Asegúrese de que el plan proporciona suficiente de los nutrientes que necesita cada día, ofreciendo una selección bien redondeado de los elementos de cada grupo de alimentos.

Tenga expectativas razonables y Plazos

Usted debe tener como objetivo una reducción del 10 por ciento de peso en seis meses. Para una persona que pesa 175 libras a la pérdida del 10 por ciento serán de 17,5 libras. También se considera razonable para bajar de 1 a 2 libras por semana.

Sea realista acerca de cuántas calorías que usted necesita

En general, "en calorías debe ser igual a las calorías que salen", pero con el fin de perder peso se debe encontrar una manera de crear un déficit calórico de 500 calorías por día. Usted puede hacer esto al disminuir la cantidad de calorías que consume y el aumento de que la actividad física.

Comer muy pocas calorías puede causar debilidad, dolor de cabeza y puede hacer que comer en exceso o abandonar su estilo de vida saludable antes de realmente empezar.

Coma porciones más pequeñas y aprender a leer las etiquetas

Es hora de aprender lo que una porción es de tamaño real y comenzar a reducir tamaño de las porciones, limitar segundas porciones y ser consciente sobre qué y cuánto está comiendo. Todos hemos crecido en el "Club de limpiar su placa", sino como tamaño de las porciones han crecido lo han hecho nuestras cinturas. Su objetivo debe ser siempre come lo suficiente para sentirse satisfecho, pero sin relleno.

Para ayudarle a comprender los tamaños de las porciones y obtener un mejor manejo de lo que (y cuánto) que está comiendo, es importante ser capaz de leer y entender las etiquetas de los alimentos. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha establecido directrices específicas sobre el tamaño de las porciones y la información nutricional para su uso en las etiquetas de modo que los consumidores puedan tomar (y esperemos que sana) la elección de alimentos. Echa un vistazo a la página web del FDA en www.healthfinder.gov para obtener más información acerca de los tamaños de las porciones, leer las etiquetas y la alimentación saludable en general.

Coma más alimentos ricos en fibra

Fibra que se llena y puede ayudar a evitar que comer en exceso más tarde. Empezar a añadir frutos ricos en fibra, verduras, legumbres y granos enteros a sus comidas y meriendas. He encontrado que es una gran idea para comer un pequeño aperitivo, alto contenido de fibra 20 minutos antes de las comidas. Pruebe con una manzana pequeña con una cucharada de mantequilla de maní o de zanahorias y apio con humus.

Elija las grasas correctas

Grasas deben constituir el 20-35% de la ingesta diaria de calorías y grasa que el cuerpo necesita para funcionar correctamente. Nadie debe decirle a eliminar la grasa de su dieta. Sin embargo, es importante que usted obtenga el tipo adecuado de grasa que se encuentra en el pescado, las nueces y las fuentes de aceite vegetal.

Beba agua y después tomar más agua

El agua y los alimentos con alto contenido de agua (como frutas, verduras, sopas a base de caldo) incrementar la saciedad y el hambre disminuye. El agua potable por sí solo puede satisfacer el hambre entre las comidas sin agregar calorías. A veces se disfraza la sed como el hambre - cuando se siente hambre para intentar llegar a un vaso de agua y ver si eso no ayuda. Y por el agua, me refiero a agua no gaseosa, jugo o té dulce. Sólo piensa en esto: Si se va a sustituir a otro a 150 calorías cada día de sosa con agua puede perder hasta 15 libras en un año (eso es un cambio pequeño con un gran impacto). Trate de que ocho vasos de 8 onzas por día. (El agua también le ayudará a adaptarse a su consumo de fibra mayor - que me lo agradecerá más adelante).

Hay muchos otros cambios pequeños que puede hacer grandes y pequeñas que le ayudará a perder peso y lograr un estilo de vida saludable:

Limite las bebidas alcohólicas

Aumentar la actividad física

Tenga cuidado con las calorías vacías

Mantenga un diario de alimentos

Reclute a un amigo o unirse a un grupo para apoyarlo en sus esfuerzos

Si decide implementar todas estas estrategias de inmediato es posible que usted pierde más de lo recomendado 1-2 libras por semana y eso está bien. La adición de más alimentos ricos en fibra en su dieta, aumentar la ingesta de agua y reducir el tamaño de las porciones a medida que aumenta su nivel de actividad a menudo puede dar lugar a una mayor pérdida de peso inicial.

El primer paso es llegar a un plan de alimentación para una buena salud general y luego iniciar el ajuste de hacer los pequeños cambios en su estilo de vida.