La pérdida de peso - El famoso entrenamiento secreto de hacer para bajar de peso rápido!

Sepa lo que celebridades como Madonna, Kylie Minogue y Claudia Schiffer hacer para mantenerse en forma y en forma? Ellos hacen el entrenamiento de Power Plate! Originalmente desarrollado para los astronautas de la NASA para mantenerse en forma en el espacio, estas máquinas se utilizan ahora en todo el mundo por las celebridades y la gente a tomar forma más rápida y eficiente.

Las máquinas usan los principios de la aceleración de ejercicio de entrenamiento que utiliza la vibración para estimular los músculos. Estas vibraciones se transmiten a los músculos en el cuerpo haciendo que se contraigan rápidamente en acción refleja, haciéndolos trabajar más duro. Al asumir diversas posiciones en el Power Plate, que pueden estimular diferentes grupos musculares con mayor eficacia que el entrenamiento de resistencia estándar. Por ejemplo, según el entrenador, Zak, manteniendo una posición en cuclillas durante un minuto en la máquina es equivalente a hacer 100 sentadillas. Gran resultados también se puede lograr en tan sólo una o dos sesiones cortas de una semana. De hecho, uno de sus clientes cayó dos tallas de ropa en menos de 20 sesiones para su boda.

Zak me empezó con simples ejercicios de calentamiento por hacerme estiramiento en el Power Plate. La sensación de vibración tomó algún tiempo para acostumbrarse y que hizo que mi charla un poco los dientes. Esto fue seguido por ejercicios los músculos centrales como la pierna lenta plantea, rápido invertido abdominales, los círculos de la pierna y abdominales con el balón medicinal. Mis abdominales definitivamente trabajado más duro que de costumbre y me encontré cansado a pesar de que cada entrenamiento duró sólo un minuto!

Para el trabajo de mi parte superior del cuerpo, Zak me hizo hacer las inmersiones del tricep, que fueron muy duros y los pectorales. Normalmente soy capaz de hacer 20 flexiones de brazos, pero fue una lucha para hacer hasta 10 en la máquina. También tuve que tomar un pequeño descanso después de cada entrenamiento, ya que estaba muy cansado de mis músculos.

Por mi parte inferior del cuerpo, lo hice paso sube, se pone en cuclillas y algunos movimientos de resistencia de equilibrio. Mis piernas se sentían como gelatina después de todo el programa. Por último, Zak me hizo tumbarse en la máquina para un masaje muy necesario para mis muslos y me terminó la sesión con un buen estiramiento en el equipo.