¿Cuál es la manera más rápida de bajar de peso y no recuperarlo?

¿Sabía usted que la razón por la mayoría de las dietas no se debe a que están diseñados para trabajar sólo en el corto plazo? Que yo le garantizamos que no es la mejor manera de deshacerse de peso. La mayoría de la gente come alimentos aún más una vez que la dieta es completa y sus grilletes la dieta han sido liberados, que lo que hicieron antes de comenzar una dieta. La única manera de perder peso de forma permanente es trabajar en hacer los cambios a largo plazo a sus hábitos alimenticios en general y mejorar su nivel de condición física general. Con el tiempo, la creación de aprender muscular y la formación de hábitos alimentarios sanos aumentará dramáticamente el metabolismo de su cuerpo por lo que comenzará a quemar más calorías más rápido, incluso mientras usted está descansando Esto aumentará la eficacia de su rutina de ejercicios, junto con la aceleración de la tasa que su cuerpo quema grasa.

Hay dos formas principales de aumentar su cuerpo tasa global del metabolismo: Paso a la actividad física y comer comidas más pequeñas pero regulares a lo largo del día. Para la mayoría de las personas más peso tanto de estos requerirá un nuevo estilo de vida de modificación, pero se puede trabajar en forma lenta y gradual. No es difícil de encontrar nuevas formas de colarse en un poco de ejercicio, incluso si usted tiene no llevar una rutina diaria muy ocupada. Simplemente subir las escaleras y no ascensor o escalera mecánica es una forma relativamente fácil y eficaz para obtener su corazón que compite con un par de veces al día o, posiblemente, zanja el coche y el uso de una bicicleta para moverse por el.

Comer comidas más pequeñas puede ser agradable que le proporciona hacerlas deliciosa y satisfactoria. Alimentarse de digerir comidas más pequeñas con mayor frecuencia durante el día se asegurará de que el sistema digestivo se mantiene activo y al mismo tiempo que evita que un exceso de acumulación de calorías. Cuando su cuerpo se ha hecho para digerir más calorías de lo que fue necesario, se comenzará a convertir el exceso de grasa almacenada - como una especie de almacén para los tiempos más escaso por delante. Comer tres comidas grandes al día realmente pone su cuerpo en lo que algunos dietistas llaman un "ciclo de fiesta a la hambruna" la causa de su ritmo metabólico natural para acelerar y frenar varias veces durante sus horas de despertar.

Comer comidas más pequeñas no tiene por qué ser torturas. Hay un montón de bares de aperitivos saludables que se han diseñado y formulado para dar un impulso dieta de unos pocos cientos de calorías. Al dividir las porciones de alimentos existentes en tamaños más pequeños y se comen con más frecuencia es una manera perfecta para mantener el consumo de una tasa estable y constante de calorías durante el día. Por ejemplo, un sándwich de atún pescado pequeño y algo de fruta son alrededor de 400 calorías, el tamaño perfecto para una merienda rápida dieta.

A menos que usted está en una dieta extrema, como el plan de 500 calorías en la dieta o una dieta especializada como el "pan dieta Dukan", entonces no hay alimentos que están estrictamente fuera de límite. Así que de vez en cuando se puede disfrutar por hacer un cambio saludable estilo de vida por caer en un pequeño trozo de chocolate primas orgánicas o algo similar en uno de sus bocadillos. Usted puede obtener hasta 100 calorías a tu merienda, incluyendo un poco de leche, grasa y una pequeña cantidad de proteína natural que no puede estar presente en su nuevo régimen de dieta saludable. Dar un poco de pequeñas licencias para disfrutar y saborear algunos de sus alimentos favoritos es una de las mejores maneras de no sólo deshacerse de la grasa no deseada, sino también para evitar que fuera durante un período sostenido de tiempo.