¿Cómo usted puede perder 15 libras rápido

La mayoría de las personas que saltan en la oportunidad de perder 15 libras rápidamente. Sin embargo lo que a menudo no tienen en cuenta es la cantidad de pérdida de peso que consistiría en el músculo o agua, y cuánto en realidad sería grasa.

Por supuesto que si su principal objetivo es perder 15 libras sólo para que se vea bien en las escalas, entonces esto no debería ser un problema. Tendrá que tener en cuenta que la pérdida de este tipo de peso demasiado rápido realmente le impiden bajar de peso más adelante.

Es posible perder 15 libras de peso en un par de semanas. Todo lo que tendría que hacer es reducir las calorías a la mitad y empezar a hacer ejercicio cardiovascular todos los días. Es necesario comprender que este tipo de medidas drásticas a menudo conducen a modo del hambre y la fatiga. Esto significa que la pérdida de peso más despacio y con toda probabilidad, cualquier peso que usted puede haber perdido volverá con bastante rapidez.

Una meta más realista sería la de tratar de perder 15 libras en un mes. Aunque esta no es la cantidad recomendada todavía se puede lograr hacer ciertos cambios en su estilo de vida. Incluso si no alcanzaste tu objetivo, puedes estar seguro de que al utilizar las directrices siguientes, la mayor parte del peso que se pierde se grasa.

En primer lugar tendrá que recortar su consumo de sal. La sal permite que su cuerpo retenga agua y el agua es pesada si se almacena en su cuerpo. No te limites a pensar en la sal que utiliza en sus comidas, también mira el contenido de sal que ya está contenida en los alimentos que usted come.

Empezar a hacer algo de entrenamiento con pesas. Esto le ayudará a mantener el asimiento de su músculo. Sus músculos también crecen un poco. Esta es una manera ideal para bajar de peso porque el músculo necesita para quemar calorías sólo para mantenerse en su cuerpo. Así que si usted aumenta el músculo, más calorías se deben usar hasta que lo mantenga allí. No descuide el trabajo cardiovascular. Asegúrese de que usted hace algo de cardio 4 veces a la semana.

Beba mucha agua durante el día. El agua que su cuerpo tiene la razón menos tendrá que mantenerla. Hidratarse durante el día ayuda a limpiar su cuerpo de toxinas, aumenta su metabolismo, y te da una sensación de saciedad.

Reduzca el consumo de alimentos poco saludables. Trate de añadir más proteínas en su dieta y reducir la ingesta de hidratos de carbono en un 20%. Recuerde que la carne lleva más tiempo de digerir que los alimentos azucarados. Esto significa que su cuerpo tendrá que utilizar más calorías para ayudar a digerir la comida. Trate eaqting carnes magras y no se olvide de los peces.

Un buen consejo es cambiar la forma en que usted come. En lugar de apegarse a los tradicionales tres comidas al método de día, el cambio a comer 5-6 comidas pequeñas durante el día. Esto le dice a su metabolismo que cada vez es más calorías con bastante regularidad. Esto quita la causa del modo de hambre, lo que resulta en su metabolismo para quemar calorías a un ritmo más rápido.

Siguiendo las pautas anteriores le permitirá perder 15 libras rápido