Pérdida de Peso Para los que es corto el tiempo

Como un entrenador personal que se especializa en ayudar a los clientes bajar de peso y grasa corporal, yo sé lo frustrante y debilitante que puede ser tener sobrepeso. En una sociedad que está tan centrado en la imagen corporal, y donde nuestros modelos de conducta a menudo se describe como las mujeres delgadas o ferrocarril, o los hombres increíblemente delgado y musculoso, es difícil que alejarnos de lo que es real y qué es fantasía de Hollywood. Como resultado, muchos experimentan problemas con su autoestima e imagen corporal en su lucha por mantenerse al día con lo que ellos piensan que es "normal".

Sin embargo, el proceso de perder peso y ganar músculo no es tan difícil como uno puede pensar: no es un proceso muy real a la pérdida de peso que he utilizado para ayudar a muchos a alcanzar el cuerpo de sus sueños. Si usted es un hombre o mujer de negocios, tener una familia, o tienen otros compromisos que roban su tiempo, propongo un sistema de ejercicios que, junto con la dieta correcta, es capaz de hacer que se le cae la grasa corporal a un ritmo constante.

En primer lugar, el entrenamiento con pesas en un gimnasio es fundamental. El entrenamiento de resistencia, por lo menos, se quema más calorías por hora y la mayoría de los otros ejercicios, y es una gran manera de asegurarse de que llegue el déficit de calorías necesita cada día para tener la pérdida de peso continua. Sin embargo, uno de los aspectos más importantes del entrenamiento del peso es que las condiciones de su cuerpo para mantenerse en la masa muscular (y construcción) cuando se pierde peso, lo que resulta en una mayor cantidad de la pérdida de grasa al final del día. El incremento de masa muscular también conduce a la mejora de la fuerza del cuerpo, además de tener que "tonos" mirada que usted está buscando, lo que puede aumentar la confianza y la autoestima.

Una de dos días a la semana todo el programa de formación del cuerpo es perfecto para aquellas personas con otros compromisos.

Lunes

Peso muerto - Tres series de cinco repeticiones.

Press de Banca - Tres series de cinco repeticiones.

Pull-Down - Tres series de ocho repeticiones.

Banco de Dips - Tres series de ocho repeticiones.

Firma_______________ Jueves

Se pone en cuclillas - Tres series de cinco repeticiones.

Barbell Filas - Tres series de cinco repeticiones.

Militar de prensa - Tres series de ocho repeticiones.

Doble de prensa - Tres series de ocho repeticiones.

Recuerde que debe buscar la guía de un entrenador profesional antes de iniciar cualquiera de estos ejercicios, de modo que usted puede aprender la forma correcta y la técnica. La seguridad siempre debe ser su primera prioridad cuando se someta a cualquier tipo de régimen de ejercicio.

También es muy importante que su dieta es para cuando usted está tratando de perder peso. Usted debe centrarse la mayoría de sus calorías diarias en las fuentes de proteína magra, así como fuentes saludables de grasa, hidratos de carbono colocados alrededor de la mañana y cerca de los tiempos en que usted trabaja. Buenas fuentes de alimentación incluyen todo tipo de carnes magras y pescado, huevos, verduras y todas las frutas, frutos secos, aguacates, algunos productos lácteos, aceite de oliva, patatas dulces y pastas de trigo integral y el pan.

Recuerde, sólo toma unos pequeños cambios a sus hábitos diarios, que, hace constantemente, le ayudará a alcanzar sus metas.