Perder 6 libras en 8 Días - El secreto de la pérdida de seis libras de grasa es revelado

¿Sabía usted que puede perder 6 libras en 8 días sin morirse de hambre, el ejercicio o de tomar cualquier tipo de píldora? De hecho llegar a comer como un rey o una reina durante toda la duración y la mejor parte es el resultado de la estancia después de haber terminado! La dieta que estoy hablando de que se conoce como cambio de calorías y voy a explicar en este artículo cómo y por qué funciona y por qué otras dietas no son capaces de mantener el peso después de su realización.

El secreto está en la comida

Todo el mundo está siempre centrado en la cantidad de calorías que se consumen todos los días, pero ¿con qué frecuencia realmente ver lo que esas calorías se componen de? Usted ve que su cuerpo está siempre tratando de mantenerse en un equilibrio donde se sabe lo que viene en el día a día y tiene una idea general de qué tipos de calorías que se vaya a consumir. La cosa es que si comes un día completo el valor de calorías de cada comida, pero varía drásticamente en realidad dispara su metabolismo para aumentar de forma significativa. Al hacer esto día a día que en realidad se encuentra que su cuerpo se quema una cantidad mucho mayor de grasa que de lo contrario haría normalmente.

¿Por qué baja en calorías no funciona

Al colocar sus calorías reducido significativamente, de repente, en una dieta baja en calorías, lo que termina pasando es que su metabolismo se sorprende al caer con él. Este tipo de dieta provoca una respuesta de la escasez de tu cuerpo para conservar más calorías de lo normal. Al completar la dieta de su metabolismo es todavía inferior a la normal, y como resultado el peso volverá en más rápido que nunca. Con cambio de calorías es todo lo contrario que todo el tiempo que he estado entrenando su metabolismo sea más activo y quemar más grasa de lo normal, a menudo cuando la gente termine el cambio de calorías que continúan perdiendo peso durante días o semanas después!