Mientras que en el ejercicio de un ayuno de jugo

El ayuno del jugo se ha convertido en una estrategia muy popular para la pérdida de peso y desintoxicación para las personas en estos días. Si usted está entreteniendo la idea de llevar a cabo una parte, una pregunta común es posible que se puede hacer ejercicio, mientras que en el ayuno y si es así, ¿cómo te sientes.

Lo primero es darse cuenta de una manera rápida es un período donde el cuerpo no se ve obligado a digerir un material sólido. El ayuno ha sido durante mucho tiempo parte de nuestras vidas a pesar de que casi todos nosotros no se dan cuenta tanto. No me cree? Pregúntate a ti mismo una simple pregunta. ¿Por qué la comida de la mañana que usted debe comer todas las mañanas llamado "desayuno?" La respuesta es simple. Usted está rompiendo el ayuno que ocurrieron durante la noche. Cuando la gente tradicionalmente cenamos alrededor de 5 o 6 de la tarde, no sería entonces comer de 12 a 15 horas, lo que constituye una forma rápida de algún tipo. Hay muchos grupos que no comen alimentos los domingos a dar hay cuerpos en descanso de 24 horas un día a la semana y no para fines religiosos.

Así que, ¿qué pasa con el ejercicio durante un ayuno de jugo? Por lo general, no es una gran idea. El problema no es el jugo, pero el impacto que tiene en su cuerpo. Un jugo de ayuno es un esfuerzo clásico de desintoxicación para la mayoría de la gente. Esto significa que su sistema de limpia y un montón de cosas desagradables en realidad pasan a través de sus sistemas de residuos. Esto es totalmente natural y se sentirá una tremenda una vez que el rápido se hace. Durante el ayuno, sin embargo, puede sentirse mal del estómago, adolorido y, en general, como si tuviera gripe. El ejercicio se va a hacer que el cuerpo queme más calorías. Puesto que usted no tiene ningún alimento sólido en ti, lo que acelerará la combustión de la grasa en el cuerpo y el impacto de desintoxicación. En lugar de sentirse mal, en realidad se podría llegar a ser enfermo, comienza a vomitar y así sucesivamente.

Usted puede vivir su vida diaria normal cuando en un ayuno de jugo sin ningún problema. Dicho esto, mucho ejercicio a menudo hacer que el proceso de limpieza intensa y te sentirás miserable. En cambio, sólo trata de relajarte. Usted comienza a sentirse mejor a medida que la basura y las libras de drenaje de su cuerpo.