La pérdida de peso píldoras - ¿Cuáles son estos? Y la más adecuada para usted?

Hay muchos tipos de píldoras peso sliming pastillas, o perder. Se había visto esto "perder su exceso de peso sin ningún esfuerzo" o "30 libras en sólo 30 días sin dieta o ejercicio", montones y montones de frases como estas para anunciar estas píldoras. Pero, ¿qué es la verdad, ¿son realmente eficaces? Son estas consignas ¿no? Si estas píldoras adecuado para mí? Y muchas preguntas como éstas surgen en tu mente cuando lees este tipo de publicidad.

De hecho, hay dos tipos principales de píldoras de adelgazamiento, según su origen. Natural hecho pastillas y también se les conoce como un tipo de complementos alimenticios, y las píldoras para adelgazar medicinales o farmacéuticas. En primer lugar vamos a ver cuáles son las píldoras adelgazamiento natural, simplemente se concentran principalmente extracto de algunas plantas que han demostrado producir una acción sliming, estos extractos pueden ser de una planta o una combinación de extractos de muchas. Los extractos más comunes utilizados en el mercado de la piña, kiwi, té verde y vinagre de manzana. Todos ellos afectan a la tasa de metabolismo, por lo que aumentar la cantidad de grasa quemada para producir energía para cualquier actividad. Es así de simple, por ejemplo, si cualquier tipo de actividad necesita 100 calorías, con estas pastillas que se necesitan 120 calorías o más. Así que usted va a quemar más calorías para el mismo esfuerzo que también se llaman quemadores de grasa. Pero como puede ver usted tuvo que hacer un esfuerzo para ese tipo de píldoras para el trabajo, así que si usted lo tomó sin ningún tipo de actividades no habrá uso de estas píldoras o no efecto será como mínimo. Estas píldoras se toman normalmente después de las comidas. Hay otra categoría de pastillas para adelgazar naturales, fibras. Algunos tipos de píldoras son principalmente de fibra natural, que se deben tomar antes de las comidas con uno o dos vasos. Su función es hacer que se sienta lleno, por la acción de absorber el agua y el aumento de tamaño de tomar una gran parte de su estómago. Natural de píldoras para adelgazar no tiene efectos secundarios normalmente, y es una más de los elementos del contador.

El otro tipo es el farmacéutico. Es un medicamento, sobre todo debe ser recetado por un médico. Es más potente que la natural. Este tipo tiene muchas categorías para los modos de muchas de las acciones. Están hechos con sustancias químicas, que ha sido probado para preformas de una acción que ayudará al paciente a perder peso. La primera categoría es supresores de apetito, es un medicamento que está destinado a ser adoptadas para reducir el apetito, y es mucho más potente que la natural. Su efecto en principalmente en los centros del apetito en el cerebro, ya que bloquean estos receptores por lo que no tendrá hambre, y cuando usted come usted se sentirá lleno rápidamente. Ya que es muy potente, tiene muchos efectos secundarios, principalmente, ya que funciona en el cerebro que va a cambiar el estado de ánimo, como las personas principales que están tomando este tipo de medicamentos en su primer semana se sienten muy incómodos. Este tipo debe tomarse una vez al día por la mañana. El medicamento más popular es Reductile ® o en algunos países Meridia ® (clorhidrato de sibutramina monohidrato). Otra categoría es la famosa preventores de la absorción de grasa. Este tipo de obras en el sistema digestivo, que disminuyen la absorción de las grasas y el aceite de nuestros cuerpos. Este tipo tiene menos efectos secundarios que la medicina nunca entrar a su cuerpo, su trabajo está en el sistema digestivo, y se combinará con la grasa que Inters su cuerpo en forma de alimentos, tomar y se apaga. Este tipo se deben tomar antes de las comidas, para que pueda actuar en la grasa de los alimentos. Xenical ® (orlistat) es el más común de este tipo.

Así que como ves se trata de una revisión rápida de las píldoras de la pérdida de peso más común, y por qué se van a tomar y cómo funcionan.