Las dietas de moda Top

Con el americano medio tambaleándose bajo su propio peso, una serie de programas de pérdida de peso y programas de dieta han entrado en la arena, cada uno afirmando ser la opción mejor la pérdida de peso.

Se empieza con mucho entusiasmo y muy pronto, usted renuncia, simplemente porque te aburres de hacer las mismas cosas una y otra vez. Por lo tanto, de cerrar el programa y me siento asco a ti mismo. Después tenemos otra dieta de moda que aparece de la nada y ¡voilá! Usted tiene otra carta de la dieta a seguir.

Como es, ha habido una serie de dietas de moda, que han aparecido y se desvaneció con el paso del tiempo. Algunos de ellos, eran muy populares, en sus tiempos. Hoy en día, me voy a enumerar algunas de las dietas de moda más común, hasta la fecha.

La dieta del pomelo

Fue en 1930, cuando la dieta de la toronja entró en centro de atención y pronto llegó a ser conocida como la dieta de Hollywood. Pronto se hizo muy popular y gobernó las listas de la dieta de los regímenes de fitness muchos entre los años 1930 y 1980. Sin embargo, en el 1980 sí es un número de expertos en nutrición, comenzó expresando su preocupación acerca de la autenticidad de la dieta del pomelo en la pérdida de peso.

Como es, las opiniones varían cuando se trata de una dieta de la toronja. Algunos dicen, que una dieta de la toronja es una excelente manera de perder peso, mientras que otros lo descartan como otra moda. Sin embargo, estudios recientes han llegado con hechos, que están a favor de la toronja, y han revelado que, pomelo es realmente útil en la reducción de peso, en gran medida. Como es el pomelo es una fruta cítrica y en virtud de que es rico en ácido cítrico, que de hecho pueden mejorar el proceso de metabolismo y por lo tanto, reducir el peso.

La dieta de la sopa de col

La sopa de repollo dieta se refiere a menudo como el programa de pérdida de peso más rápido en los últimos tiempos. Se trata básicamente de un plan de dieta de siete días ya diferencia de la creencia popular, es sólo para los siete días de estiramiento y no más que eso. La sopa de repollo dieta es en realidad una combinación freaky de los alimentos que le ayudará a perder mucho peso en un período muy corto de tiempo.

La sopa de repollo plan de dieta es un plan de dieta baja en calorías, que ayuda a quemar más calorías, de lo que realmente contiene. La dieta de la sopa de repollo es una forma rápida de perder peso. Sin embargo, sólo funciona durante una semana. Después de que se puede mover más a su horario habitual la pérdida de la dieta.

Crudos de la dieta

Los alimentos crudos pueden realmente hacer maravillas para usted, de la misma manera, como lo ha hecho para muchas personas. Aparte de que le proporciona muchos beneficios de salud, los alimentos crudos es excelente en términos de un programa de pérdida de peso.

Sin embargo, una desventaja importante de los alimentos crudos es que, no se puede incorporar la carne cruda de pescado, o pollo en su dieta. Como resultado, se ven privados de un montón muchas proteínas de origen animal. Aparte de eso, también existe el peligro de un número de bacterias y virus dañinos, entrando en su cuerpo, a través de alimentos crudos. Estas bacterias y los virus de otro modo te maten en el proceso de cocción.

Las dietas de moda pueden ir y venir, pero nada pudo vencer a la buena vieja manera natural de perder peso.