La pérdida de motivación de peso - 3 Consejos Fantástico para motivarte Ahora!

la motivación de bajar de peso - Parece que viene y se va tan rápido como los signos de comida rápida que ver fuera de la ventana de su coche, ¿no? Bueno, no se preocupe, porque tengo tres sugerencias fantásticas para motivarlo y conseguir que criticó la escala se mueve en la dirección correcta!

Consejo 1: hacer una foto mental de lo nuevo, Usted delgada. Esto es absolutamente vital para motivarlo a través de la siguiente tentación sabrosa que se le presente. ¿Qué te animan?

Imagen de la manera que desea buscar en ese bikini ...

Imagínese mirando a ti mismo y sentirse bien, porque no hay rollos de gordura de su vientre!

Siente el orgullo de saber que las damas están mirando con "Ooh La La" los ojos ...

Piense en lo que el escenario te haría sentir increíble sobre sí mismo. ¿Lo ves? Ver amarte a ti mismo la sensación de todo esto? Ni-iii-ce!

Consejo 2: Busque a sus seres queridos en los ojos. Imagine lo que sería devastada si murió prematuramente, debido a su exceso de peso. Vamos a no olvidar el dolor que llevaría ver a su empeoramiento en su salud a medida que comienza a mostrar signos de enfermedad cardíaca, presión arterial alta y diabetes. ¿A quién quieres quedar para?

Consejo 3: Tome una foto semanal de ti mismo. Sí, el primero no será divertido. Usted sabe que la negación termina cuando usted ve una foto de sí mismo. Trate de usar la misma ropa cada vez que tome la fotografía, y de pie en la misma posición. Imagínese cómo motivar a que será a ti mismo disminuye a medida que pasan las semanas!

Espero que estos consejos ayudan a motivar a mantener el rumbo y perder peso! Mantener la reducción, nena!