De ti mismo obsesionado con la comida por el plazo de Buceo Libre

Libertad de los alimentos no se trata de algo que se hace, se trata de saber quién eres y lo que usted necesita.

Tome el siguiente escenario ...

Es de las 3:00 pm y su mente empieza a pensar en varios aperitivos. Usted recitar ideas diferentes aperitivos y puf - se encuentra a sólo el uno. ¿Quieres una deliciosa barra de Snickers de la máquina expendedora - a sólo pasos de su escritorio.

No se precipite…

¿No tienes hambre. Tal vez la idea de hambre ni se le ocurre a usted. Entonces, ¿que haces? Se pone de pie, agarra un billete de un dólar, y la cabeza de la máquina expendedora. Usted dirige de vuelta a su escritorio y proceder a comer la barra de Snickers y wahlah, se ha ido en ningún momento plana.

Este escenario es común - que aún no la forma en que naturalmente delgada comer. Usted no va a bajar de peso, si este tipo de pensamiento o de este tipo de acciones son un lugar común. ¿Por qué? Debido a que este mismo tipo de pensamiento y este tipo de acción es lo que está haciendo millones de personas con sobrepeso en nuestro pais.

¿Qué hay de malo en esta imagen? Es muy importante que, cuando usted decide cambiar su peso, usted debe entender que cada vez que comen sólo porque lo desea, su mundo emocional está tomando la iniciativa. Tu cuerpo emocional está necesitando algo con lo que enmascara por ahogar sus sentimientos o sus emociones a fuego lento.

Así que vamos a repetir este escenario en una nueva delgadas dentro de la moda ...

1. "Son las 3:00 y me deseo una barra de Snickers. Espere un segundo, antes de ir a tomar una, estoy incluso hambre? "

2. "No, no tengo hambre - ¿y qué es lo que realmente necesito"

3. "No tengo ni idea, así que me tome un pedazo de papel y rápidamente comenzar a escribir lo que está en mi mente."

4. "Veo lo que está pasando - esto realmente ayuda a la escritura. Veo que estoy abrumado. Tengo dos horas a la izquierda aquí en el trabajo y tengo cerca de seis horas de trabajo que hacer. ¿Cómo me va a caber todo en?

5. "Así que el problema real que tengo tiene más que ver con sentirse estresado y fuera de control."

6. "Yo sé lo que haré. La solución que mejor funciona para mí hoy será dar prioridad a las cosas que tiene que se hacen en orden de importancia. Entonces me voy a levantar, caminar por la oficina para estirar las piernas, y luego sumergirse en el primer orden del día tengo que atender. "

Lo que se ve en este ejemplo anterior es que el deseo por la comida termina cuando la razón del deseo no es el hambre tratan y solucionan!

Empezar a tratar con sus sentimientos, sus emociones y su mundo. Como resultado, cuando usted comienza a sentir lo que realmente está pasando con usted, su cuerpo se transforma.

El viaje a la delgadez es un trabajo interno. Empezar a mirar dentro y su cuerpo se transforma.