3 Consejos para perder peso

Hace unos meses, me acordé de la forma en que luchó para jugar incluso de fútbol - mi deporte favorito. Pero ahora, incluso mis amigos están teniendo dificultades para mantener el ritmo de mí. He perdido peso, mucho! Y estos tres consejos sobre cómo bajar de peso:

1. Controlar su ingesta de calorías.

Bueno, para perder peso, usted debe quemar calorías - muchos de ellos. Pero casi todo el mundo esta mal entendida y reduce su consumo de calorías en un nivel peligroso. Prefieren morir de hambre. Esto no es el camino! De esta manera, su cuerpo no tendrá suficiente alimento y suministro de energía para funcionar bien.

En primer lugar, determinar sus necesidades de calorías, este es su BMR:

Mujeres

655 + (4.3 x peso en libras) + (4.7 x altura en pulgadas) - (4.7 x edad en años)

Varones

66 + (6,3 x peso en libras) + (12.9 x altura en pulgadas) - (6.8 x edad en años)

A continuación, se determinará en función de su actividad:

Sedentario - 20% x TMB

Ligeramente activa - 30% x TMB

Moderadamente activos - 40% x BMR (ejercicio casi todos los días a la semana)

Muy activo - 50% x BMR (ejercicio intenso día)

activos adicionales - 60% x BMR (trabajo duro o el entrenamiento atlético)

Añadir este número en su BMR.

Nota: Usted debe volver a calcular como bajar de peso, de preferencia a la semana.

A continuación, determine su ingesta calórica diaria, tomar notas de lo que come en un día. Ahora puede cortar las calorías extra que no necesita. Puede merienda, pero sanamente, zanahorias y vegetales verdes son buenas meriendas.

2. Haga un poco de entrenamiento de resistencia, ejercicio de pesas.

La mayoría de las personas que tratan de perder peso hacer ejercicio aeróbico. Lo que pasa es su metabolismo se cae de nuevo a la normalidad sólo unos minutos después del ejercicio. Por lo tanto, la quema de grasa no es tan eficaz. Es diferente con el entrenamiento con pesas - a construir los músculos, no se preocupe señora, no se mostrará.

Los estudios han demostrado que el entrenamiento de peso constante aumenta el metabolismo del cuerpo en un 15%. Esto significa que una mujer promedio puede quemar 200 a 300 calorías más en reposo todos los días! Es simplemente porque los músculos necesitan calorías para mantener.

Nota: La masa muscular pesa más que las grasas. Así que usted podría ganar un poco de peso pero que se verá más delgado.

3. Sea constante, tienen la motivación y la disciplina a ti mismo.

Otro consejo sobre cómo perder peso es tener coherencia en sus planes. Es posible que tenga el plan más eficaz e incluso un genio para planificar su dieta - no va a perder peso si usted le da con facilidad. ¿No tienes la motivación? Encienda el televisor o ir en línea y ver a The Biggest Loser - que trabajó para mí!

Tener disciplina para seguir su plan. Recuerde que debe tener la mente sobre la materia. Si puedo lograrlo, estoy seguro de que puede.

Más consejos sobre cómo perder peso a cómo-a-perder-peso-blog.blogspot.com.