El ejercicio más eficaz y mejor cintura

¿Quieres perder un poco de peso alrededor de su cintura? Por supuesto que sí, ¿quién no? Imagine si alguien realmente sabía el secreto de la mejor ejercicio de cintura. Ese alguien sería con seguridad una persona rica. Desafortunadamente, no existe mejor ejercicio de la cintura en general, ya que no es posible reducir el terreno. Sin embargo, si hubo un ejercicio de pérdida de peso mejor, en general, que podría ser considerado el mejor ejercicio de cintura? ; "Eso creo." Hay cantidades interminables de ejercicios de la pérdida de peso, algunos muy eficaz y algunos más no es así. Echemos un vistazo a los ejercicios más eficaces para la cintura ... o debería decir la pérdida de peso.

El ejercicio más eficaz para la pérdida de peso no es ningún secreto, aunque es bastante nuevo. Se llama intervalo de entrenamiento de alta intensidad o HIIT. La estructura de este ejercicio es simple: el deportista se iniciará por el calentamiento durante 5 minutos. Entonces él o ella comenzará a intervalos de alta intensidad y baja intensidad. Si se utiliza una cinta de correr, él o ella sprint durante 30-60 segundos y luego correr a pie o la velocidad de una cantidad equivalente de tiempo, en intervalos, durante los próximos 15 a 20 minutos. Los beneficios de esta técnica son infinitas.

El entrenamiento del intervalo proporciona un entrenamiento anaeróbico en comparación con el entrenamiento aeróbico cardiovascular que acompaña el estado de equilibrio. Esto significa que el cuerpo se apoya en los tejidos celulares para alimentar los músculos en lugar de oxígeno. Este nivel extremo de tensión en el cuerpo hace que el cuerpo produzca exceso en los niveles de catecolaminas y la hormona del crecimiento, nuestros mejores amigos de grasa lucha. Se ha informado de que los niveles de estas hormonas se mantienen elevados muy por encima de línea de base para un máximo de 72 horas después de la sesión. Esto significa que usted va a quemar calorías extra para los próximos 3 días! Está claro por qué esto es como una técnica eficaz. Mientras que usted puede grabar la misma cantidad de calorías durante el entrenamiento de intervalo como lo haría durante el estado de equilibrio cardio, que continúan quemando calorías a largo después de su entrenamiento a intervalos. Esto hace que sea posible grabar miles de calorías de una sola sesión de cardio! ¿No te digo que esto suena como la "mejor ejercicio de la cintura"? No sólo en mi palabra para ella, hacerlo por uno mismo. Haga esto 3 veces por semana durante el mes que viene y ver los resultados hermosa!