Ponderado de Marketing

Un estudio reciente reveló que los estadounidenses que tienen 30 o más libras de sobrepeso está creciendo. El impacto que el exceso de peso tiene en el estado de salud general y el bienestar es indiscutible por enfermedades del corazón, diabetes, cáncer y otras enfermedades.

Como un quiropráctico, a entender el impacto que el peso tiene sobre la integridad estructural de la columna vertebral. Los pacientes que desean disfrutar de un saludable y estilo de vida más activo necesidad de abordar un enfoque integral a su salud, incluyendo un plan de control de peso.

Sorprendentemente, otro estudio reportó que sólo el 30% de los médicos que atienden a un paciente con un problema de peso, lo discutimos con el paciente y sólo el 36% de los que lo hicieron discutirlo, a condición de recomendaciones o una solución!

La razón más obvia de estos resultados es que muchos proveedores de cuidado de la salud, incluidos los quiroprácticos, no tienen las herramientas necesarias para ofrecer una solución para sus pacientes. Podrían carecen de los conocimientos o los productos para entregar un plan de control de peso efectivo.

El manejo del peso es una oportunidad durante todo el año para su práctica ... con una campaña específica para el Año Nuevo.

En caso que no ofrecemos asesoramiento y soluciones para el control de peso de su paciente, usted debe agregar esto a su mix de productos y servicios.

El manejo del peso es una adición natural a la atención de la columna vertebral ya que se optimizan los resultados de su paciente de cuidado de la columna cuando equilibrar su columna vertebral con el peso adecuado. Es ot en su mejor interés para animar a sus pacientes a perder peso y luego enviarlos a otro profesional.

Hay muchas soluciones disponibles ... con una amplia gama de puntos de costo. Se podría añadir un nutricionista a su personal por ejemplo ... o simplemente podría proporcionar un plan de pérdida de peso "llave en mano consta de plan de dieta y suplementos.

Un método para introducir el tema de peso con sus pacientes es tener una calculadora de IMC. Utilizando la fórmula de índice de masa corporal, puede fácilmente abrir el diálogo con sus pacientes. Coloque una calculadora del IMC en su sitio web y luego hacer que su participación, mientras que los pacientes en su oficina!

Hay una serie de métodos de probada eficacia para controlar el peso. Los mejores son por lo general una combinación de ejercicio y ejercicio y la ingesta de alimentos.

Usted puede proporcionar una solución para los dos! Puede proporcionar un plan de ejercicios para reducir lesiones no intencionales de la columna vertebral y puede proporcionar un plan de rutina de dieta y de suplementos.

Incluso se podría crear "ejercicio" clubes o grupos para sus pacientes, tales como caminar o andar en bicicleta!

Y, por supuesto, es importante que el paciente sea monitoreado ... en la oficina! Esto ayuda a la retención de los pacientes y garantizar que el paciente alcanza los resultados deseados cuando se mantiene al paciente responsable. Esto podría incluir tomar su presión arterial, pesaje y revisión de su "Diario", junto con la inspección de la forma en que están haciendo su rutina de ejercicios.

Si usted no provee productos y servicios de control de peso en su práctica, la demanda va a la rampa y que debe ser el primero en su mercado para incorporar el control de peso en la mezcla de atención. Si ya proporcionar el control de peso a sus pacientes, asegurarse de que usted está haciendo sus recomendaciones y soluciones a todos los pacientes que no pasan la prueba de índice de masa corporal.

El método más eficaz con aquellos que tienen exceso de peso basado en el índice de masa corporal es el de "escribir" una receta para un programa de pérdida de peso. Su personal puede "pantalla" de cada paciente con una puntuación de índice de masa corporal y, a continuación se refieren esto a usted para discutir la importancia de la pérdida de peso para su salud y el bienestar general y luego prescribir un programa.

Pico de su práctica con la pérdida de grasa.