La pérdida de peso Información nutricional que pueden afectar la forma de ver

En la vida, es tan importante saber cómo va a llegar a un destino como saber cuál es el destino que se va a se. Usted no intente conducir a la Florida desde Nueva Inglaterra sin direcciones si no se ha conducido allí antes. Del mismo modo, perder peso puede ser una tarea difícil si usted no tiene la información nutricional básica sobre lo que están consumiendo. pérdida de peso Buena información nutricional le ayudará a cualquier persona con deseo de perder peso lograr su objetivo.

Por ejemplo, si usted sabe que usted tiene que consumir 1600 calorías por día durante un mes para perder 5 kilos, ¿cómo ir sobre hacer esto sin la información nutricional la pérdida de peso adecuado? Las dos botellas de 20 onzas de Coca-Cola que beben todos los días se suman a los aproximadamente 450 calorías, que sólo le dejaría 1.150 calorías de los alimentos y que no es suficiente. No sólo es el 1 150 calorías no es suficiente para las funciones corporales básicas, usted se sentirá hambre al final del día en busca de más.

Hay una gran cantidad de información disponible sobre la nutrición a través de Internet, libros o de expertos en nutrición. Cuando la investigación de la nutrición que necesita para sus objetivos de pérdida de peso, asegúrese de averiguar la cantidad de calorías, gramos de grasa, proteína, fibra y otras vitaminas y minerales que necesita a diario. Una vez que tenga esta información, usted puede investigar más los diferentes tipos de alimentos para las mejores fuentes de estos (es decir, el pan integral contiene más fibra que el pan blanco, las naranjas contienen una buena cantidad de vitamina C, y etcéteras).

En general, los alimentos altos en fibra son buenas para consumir peso, especialmente cuando pierden porque su cuerpo no se siente tan hambrientos como lo haría normalmente con alimentos ricos en fibra inferior. En lugar de tener una bolsa de pretzels, para llegar a una pera que le dejarán una sensación de completo; galletas tienen entre 0 y 1 gramo de fibra en comparación con una pera que tiene 4 gramos de fibra. Armados con la información nutricional se puede embarcar en su programa de pérdida de peso con confianza.