¿Qué es APRENDER dieta? Mitos y hechos sobre la dieta APRENDER

Introducción

La dieta LEARN es una dieta desarrollada por el Dr. Kelly Brownell, de la Universidad de Yale, experto en obesidad de investigación reconocido a nivel nacional. La dieta LEARN es baja en grasas, alta en hidratos de carbono y se recomienda a menudo por los profesionales de la salud. APRENDER es un acrónimo de los cinco componentes fundamentales del programa: Actitudes estilo de vida, ejercicio, Relaciones y Nutrición. Este es uno de los enfoques de comportamiento más completa para el control del peso y la dieta.

La dieta LEARN, conocido comúnmente como el programa de aprender, es no sólo para las personas interesadas en la pérdida de peso. Esta dieta también puede ser útil cuando se trata de abordar otros asuntos como el manejo del estrés, ejercicio físico y alimentación saludable. El programa consta de dieciséis clases semanales que el trabajo sobre cómo el estilo de vida de una persona, ejercicios, actitudes, relaciones y la nutrición puede afectar la salud general y el peso. Las lecciones semanales, seguido de ocho lecciones mensuales. El programa termina con una conclusión de la lección.

Mitos y Realidades APRENDER Dieta

Se cree comúnmente que los carbohidratos que una persona gorda. La verdad es que los carbohidratos no son siempre malos para usted. De hecho, los carbohidratos son una parte necesaria de la dieta de una persona. Usted sólo tendrá que aprender a diferenciar los carbohidratos buenos de los malos. Los carbohidratos buenos son nutritivos y de relleno, pero no contienen grasas y azúcar.

El APRENDER se basa en la pirámide de alimentos del USDA, y recomienda que los participantes reciben 55 a 60 por ciento de sus calorías de los carbohidratos. Una dieta baja en hidratos de carbono a veces puede hacer que una persona se siente irritable, cansado y estreñimiento.

Muchas otras dietas sugieren alimentos libres de grasa. La dieta LEARN no restringir por completo uno de consumir alimentos con grasa. La grasa es buena para usted, porque se necesita para la reparación de la energía y el tejido. Esta dieta se recomienda que una persona recibe un 10 por ciento de calorías provenientes de grasas saturadas.

Aunque la dieta LEARN es una solución eficaz para la pérdida de peso a largo plazo, esta dieta no es una solución rápida, como las otras dietas son. Como se mencionó anteriormente, esta dieta no sólo se centran en los alimentos que una persona come, sino que se centra en cinco componentes fundamentales. Esta dieta requiere dedicación y compromiso.

La Dieta APRENDER

Lo primero que el programa APRENDER te enseña es cómo identificar los posibles riesgos de salud. Cubre temas de los atracones, leer las etiquetas nutricionales de conocer una de índice de masa corporal. También determina el grado de preparación y dispuestos a una persona es perder peso. Entre los temas tratados en este programa puede ayudarle a entender el estado actual de su salud y sus propios problemas personales de alimentos.

Es ideal para las personas que previamente han luchado con el aumento de peso. Esta dieta ayuda a la gente a entender mejor sus hábitos. Las lecciones del programa APRENDER le enseñará cómo hacer frente a situaciones en las que se ven presionados a comer y cómo manejar la alimentación fuera de casa. Esto le permite saber cómo utilizar la Guía Pirámide de Alimentos y le enseña cómo su actitud puede ayudar a lograr la pérdida de peso.

La dieta APRENDER también señala por qué el ejercicio es importante para uno de bienestar, tanto mental como físicamente. El ejercicio juega un gran papel en la pérdida de peso de uno. Muchas personas tienen dificultades para mantener la motivación y / o no puede incluir el ejercicio en sus apretadas agendas. El programa APRENDER te enseña cómo mantener la motivación y la forma de hacer tiempo para la actividad física. Esta dieta se recomienda la actividad física o ejercicio, en casi todos los días de la semana.

Si usted está interesado en la dieta LEARN, usted puede encontrar un instructor certificado APRENDER todo el país que puede guiarlo en todo el proceso. La dieta LEAN también puede ser autodidacta. Usted puede optar por hacer el programa por su cuenta, simplemente siguiendo el manual de LEARN y guía.

Esta dieta le permite tomar el control de su salud en caso de cambiar sus hábitos alimenticios y lo que le permite entender lo que realmente significa una nutrición adecuada. Si usted está dispuesto a comprometerse a cambiar su vida y la forma en que perciben su cuerpo y los alimentos, la dieta LEARN es la dieta ideal para ti.