Antojos de eliminar el hambre y bajar de peso

¿Cree que usted podría tener éxito en perder peso si usted podría encontrar una forma de eliminar antojos? Cómo se inicia una dieta sólo para dejar de fumar porque su hambre llegó a ser demasiado intensa? Si responde afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, entonces voy a compartir con ustedes cómo puede reinar en su hambre y control de ganancia. Os animo a tomar sólo 2 minutos ahora mismo para leer este artículo.

Eliminar antojos

1. No niegan los alimentos a ti mismo. Si usted se está sintiendo la presión para bajar de peso o cambiar sus hábitos alimenticios puede tener la tentación de tratar de ir sin comida por largos períodos de tiempo o prohíben a sí mismo de comer sus alimentos favoritos. Esta estrategia a menudo resulta contraproducente y te deja sentir demasiado hambre y comer en exceso usted.

Una solución es alimentarse durante todo el día 4 a 6 comidas y si usted tiene un antojo de un alimento favorito en cuenta que tiene una porción media junto con una merienda saludable. Te daré lo que quieres y la merienda saludable le ayuda a alejarse de su comida favorita al mismo tiempo llegar a comer.

2. Reduzca el consumo de carbohidratos refinados. Estos tipos de hidratos de carbono (es decir, pan blanco, pasta, productos horneados, dulces, etc) alza su nivel de azúcar en la sangre que luego se derrumba que le pone en una montaña rusa. Cuando el azúcar en la sangre se bloquea se sentirá hambre voraz. Bajar la montaña rusa por el cambio a los hidratos de carbono integrales como panes de trigo entero, arroz integral y frutas enteras, que causan menos de un pico de azúcar en la sangre.

3. Comer una ensalada con cada comida y cena. Esto le permite llenar el depósito de buena fibra y ayuda a mantener sus niveles de azúcar en la sangre estable. Dar a este un intento y que pronto se convertirá en un hábito que es fácil de seguir.

Usted puede eliminar antojos con estos consejos y más consejos seguir los enlaces de abajo.