Snack saludable y delgado

¿Hay algo malo en comer bocadillos? En realidad no, pero depende de lo que tu merienda es y si realmente lo necesitan o no.

Snack saludable y delgado

Hay razones por las que merienda. Si se les pregunta, la mayoría de la gente diría que había un bocadillo porque tenía hambre. Esto suena respuesta perfectamente razonable, pero, ¿es correcto? En muchos casos es muy impreciso, y no hay una razón.

Cuando tenemos hambre, nuestro cuerpo envía un mensaje a nuestro cerebro para hacerle saber que se necesita más energía. El problema es que la señal que envía a decir que tiene sed es una señal muy similares. Los dos se confunden a menudo. Con frecuencia responder a una señal de sed con la comida, los alimentos que probablemente no necesita. El resultado, cuando lo hacemos con demasiada frecuencia, es el aumento de peso.

La manera alrededor de este problema muy común es aprender a notar la diferencia entre la señal de hambre y la señal de sed. Se necesita mucho de la práctica de hacer esto, pero una vez que has dominado, es muy fácil distinguir entre los dos.

Si no estás seguro de que la señal es lo mejor que puede hacer es beber un vaso de agua. Si usted todavía se siente hambre después de 30 minutos, tomar un tentempié.

A veces tenemos la costumbre de merendar innecesarios. No vale la pena realmente te pregunta de si usted necesita un tentempié. ¿Tienes hambre o simplemente comer por el bien de comer? bocadillos azucarados son muy 'moreish. Cuando usted piensa en su barra de chocolate favorita, es muy difícil de resistir. Usted debe recordar siempre que el azúcar es adictivo. Eleva los niveles de azúcar en la sangre y aumenta considerablemente la producción de insulina. Usted consigue una subida de azúcar que es seguido por un descenso brusco en su nivel de azúcar en la sangre. retortijones de hambre comenzará poco después.

Si usted va a la merienda que necesita para merienda saludable. Lo más sencillo que hacer es comer fruta. Una manzana, un plátano o una pera se ajuste a la perfección - y se le suministrará esenciales de fibra, vitaminas y minerales. Es un hábito que le ayudará a adelgazar demasiado.