El ejercicio de resistencia para bajar de peso - ¿Funciona?

¿Cuántas calorías ejercicio Burn?

Si bien es cierto que el ejercicio de cualquier tipo es útil en la pérdida de peso, hay algunos tipos que son mejores que otros cuando se está tratando de perder esas libras de más. Cuando hace ejercicio usted usa más calorías de las que se está en reposo. La cantidad que se quema es mínima en la mayoría de tipos de ejercicio, sin embargo, a menos que se mueven a un ritmo muy vigoroso. Una persona camina 130 libras en alrededor de 3 millas por hora durante una hora se queman aproximadamente 200 calorías. ejercicios aeróbicos de bajo impacto que queman cerca de 300 en una hora para la persona misma libra 130. Un hombre o una mujer en el resto se utiliza mucho menos. Hay fórmulas utilizadas para calcular la cantidad de calorías, mientras que las quemaduras persona promedio en un estado de reposo. Estas fórmulas se calculan en función de su altura, peso, edad y sexo. A los efectos de esta discusión, se podría estimar que se utiliza entre el 50 y 80 calorías por hora en reposo. Esto significa que sus necesidades calóricas, si lo hace nada de ejercicio sería 1200 a 2000 por día. Aunque se trata de una estimación muy aproximada, le da una idea de cuánto ejercicio aumentará las calorías que utiliza cada día.

Con base en los ejemplos anteriores, el ejercicio tres veces a la semana durante una hora en una cinta a un ritmo moderado se queman alrededor de 400 o menos calorías a la semana más que su ritmo en reposo. Si no ha cambiado nada en su dieta o estilo de vida que se pierde una libra cada 8 semanas por este método. Lo más probable es que usted no ve que libra perdida, porque la dieta no es estática. Usted puede cambiar otras cosas sin siquiera darse cuenta. Comer un poco más después de su entrenamiento, o hacer otros pequeños cambios que podrían acabar con la pérdida de peso.

Esto no quiere decir que el ejercicio tradicional no es útil. Tiene muchos otros beneficios, además de quemar calorías adicionales. Es bueno para su corazón y sus huesos para el ejercicio de forma regular. Hay muchos otros beneficios.

La masa muscular quema calorías

Hay un tipo de ejercicio que pueden ayudarle a perder más peso que sólo el ejercicio tradicional sola. El ejercicio de resistencia que construye la masa muscular se ha demostrado que seguir para quemar calorías en un tiempo más largo que apenas mientras que usted se está resolviendo.

¿Cómo es esto posible? El ejercicio de resistencia aumenta la masa muscular. La masa muscular se queman calorías a una tasa de 35 a 50 calorías al día por cada libra de músculo agregó. Si usted puede construir hasta 10 libras de músculo a continuación, en teoría, debería grabar un adicional de 350 a 500 calorías al día todos los días. Esto significa que usted quema más calorías incluso en los días que no salen siempre como a mantener ese músculo.

¿Qué ejercicio es mejor para construir el músculo?

El ejercicio de resistencia que implica trabajar con pesas, las pesas, y, posiblemente, máquinas de pesas. Una prensa de banco es un ejemplo de una pieza de equipo que podría utilizar para construir el músculo. En este tipo de ejercicio que están trabajando varios grupos de músculos por separado. Usted hace un cierto número de repeticiones para obtener los máximos resultados. Con el fin de construir el músculo, que necesita para trabajar a un ritmo e intensidad que logre su meta.

Si no está familiarizado con este tipo de ejercicio, es muy útil contar con apoyo. Usted quiere asegurarse de que no vaya a lastimar. También es importante hacer los ejercicios al ritmo adecuado, en la forma correcta, y en la intensidad óptima.

El mayor beneficio para el menor tiempo

Debido a esta capacidad de quemar calorías, incluso cuando usted no está haciendo ejercicio, puede lograr resultados con los entrenamientos sólo tres o cuatro a la semana con este método. Este tipo de ejercicio puede ser divertido también. Usted puede entrenar a la música. Usted puede entrenar en casa o en un gimnasio. Una vez que ponerse en marcha en el ejercicio de resistencia, puede ser adictivo.

Para obtener más información sobre la elaboración de un programa de ejercicios y otros temas para bajar de peso, por favor visite el siguiente sitio web haciendo clic en el enlace de abajo.

burnfatreview.org