La pérdida de peso Suplementos - ¿Cuáles son estos? Y son realmente eficaces?

Más de sesenta por ciento de la población de adultos estadounidenses tienen sobrepeso, y un treinta por ciento se consideran obesos. Un hecho de gran y sorprendente ¿no? Para que la cosa cualquiera que está conectado con la pérdida de peso y la forma física está creciendo muy rápido. No hay otra verdad sorprendente, con todo este incremento en todos los tipos de pérdida de peso ayuda, la de los gimnasios y programas de dieta para perder peso pastillas y equipo de ejercicio, la mayoría de la gente no puede perder peso, ya que deseo.

Hay mucho de hablar aquí y allá sobre los suplementos para perder peso, y eso es porque, la mayoría de estos productos ofrecen promesas poco realistas, en segundo lugar, la mayoría de la información sobre el producto o en el mercado es sólo para hacer una venta, también podría dar muchos engañar a la información, como en la etiqueta de los suplementos de muchos que dicen que es la cafeína o la efedrina libre, pero que podría contener otros suplementos que tiene los mismos efectos secundarios como la cafeína y efedrina. Por último, la mayoría de los fabricantes confían en el hecho de que las personas con sobrepeso, ya que son sus clientes, y si alguien logró que significa que han perdido un cliente! Y esa es otra verdad sorprendente.

Esto no significa que todos los suplementos para perder peso son falsos, o ha tenido efectos secundarios no deseados, pero esto significa que había que ser muy carful con estas píldoras. Había que consultar a un médico o un farmacéutico para saber todo sobre el producto que piensa tomar, también debe saber el modo de acción de la misma y sus efectos secundarios, y cuántas veces al día usted debe tomar y cuándo. En el siguiente apartado vamos a discusión brevemente algunos de los suplementos más populares de la pérdida de peso.

Uno de los suplementos más recientemente conocidas que contienen extracto de té verde (EGCG). Se introdujo por primera vez para reducir el riesgo de cáncer, pero últimamente algunas investigaciones se ha señalado que se podría utilizar para acelerar el metabolismo. Este suplemento tiene casi ningún efecto secundario. Quitosano, otro innovado producto que los fabricantes afirman que reducirá la absorción de hidratos de carbono. Algunos son realmente sorprendido con sus resultados y otros son muy decepcionado, de la manera que es una de las pastillas para perder peso más populares. A medida que la razón número uno por exceso de peso es comer, los complementos alimenticios fabricantes se apresuran a producir productos que podrían hacer que usted se sienta lleno y disminuir su apetito. Goma Guar y psyllium son dos ingredientes utilizados por esta razón. Los resultados actuales muestran que tuvo poco efecto sobre el apetito, pero por otro lado ayudan en el control de colesterol en la sangre y el azúcar.

Después de todo lo que pude consejo que con plena confianza, para que estas píldoras de su última elección. Equilibrar su dieta ir al gimnasio, aumente sus activos físicos, reducir o incluso evitar la comida chatarra, a continuación, ver los resultados, debe ser increíble lo garantizo. Pero después de todo, que si quieres tomar algo de que las píldoras para perder peso, consulte a un especialista antes de hacerlo.